domingo, 13 de septiembre de 2015

Decoración para mi recámara (OTOÑO 2015)











Finalmente es septiembre y esto significa que el Otoño está a la vuelta de la esquina.
No podría estar más feliz ya que es una de mis estaciones favoritas, sólo después de Invierno. Hay mil cosas que me emocionan de esta temporada!


Las bebidas calientes

Halloween

Usar suéteres (especialmente si son oversized)

Bufandas, gorritos, knee high socks

Botas, botines

Ver muchas películas de terror (Favoritas: Abracadabra y el Jinete Sin Cabeza)

Usar labiales oscuros

Velas, velas y más velas.

Ir a tiendas de Halloween a ver disfraces y máscaras

Pero definitivamente creo que lo que más me gusta de Otoño es que NAVIDAD SE ACERCA.




Bueno, por si no fuera muy notorio mi amor por esta época del año, en esta entrada quiero compartirles pequeños detalles que agregué a mi cuarto para hacerlo un poco más acogedor; darle esa sensación de calidez "otoñal" (¿existe esa palabra?). Sigo agregándole pequeños detalles como poner cojines con tonos cálidos como: rojo, café, naranja, beige. También compré un contenedor de cristal y lo llené con dulces de Halloween y chocolates Kisses y Reese's.
También están por llegar unas velas de Bath and Body Works ya que no tenemos sucursal en  Guadalajara y no hacen envíos internacionales. Compré las mías en MercadoLibre y son Marshmallow Fireside, Leaves y Pumpkin Pecan Waffles.

Ya dejaré de darle vueltas al asunto y les enseñaré mis decoraciones.




Tomé una tipo charola que encontré en mi casa y le agregué unas hojas falsas que compré en Walmart por 24 pesos. También puse piñas en un Mason Jar y le amarré un pedazo de mecate. Por último agregué un contenedor con un encendedor para prender las velas de mi cuarto y una mini vela de Bath and Body Works (Pumpkin Cupcake). 

















Anteriormente tenía 3 platos en mi mueble, donde ponía accesorios, plantas y otras cosas. Pero como tienen estampados, sentí que no quedaba bien con lo demás entonces los quité y únicamente dejé este azul por ser liso y neutral. Agregué un contenedor que encontré en mi cuarto y lo llené de ligas y pasadores.  Compré un contenedor pequeño de vidrio y puse ahí algunas brochas de maquillaje y lo metí a esta cajita que tiene rejillas a los lados.







Compré unos porta vasos de madera en Fantasías Miguelito y decidí pintarlos de color cobre con un poco de brillo para que no se viera tan aburrido. Encima puse otras dos velas de Bath and Body Works. Ésta es Mahogany Teakwood.














Aquí anteriormente tenía flores rosas para la época de primavera pero decidí quitarlas, aún no decido bien que poner en este contenedor.






Esta es una vista general de cómo se ve mi mueble. La vela verde del fondo es Leaves, también de Bath and Body Works.





Para este tocador, compré en Telas Parisina una guirnalda de hojas tipo maple, de tonos super otoñales y puse alrededor una serie de luces LED. A eso agregué dos velas de Bath and Body Works; Cranberry Woods y Spiced Apple Toddy. 







Como podrán ver, no hice un cambio radical en mi cuarto; creo que la clave está en agregar pequeños detalles que le den el toque de la temporada. Para mi, es básico agregar tonos cálidos, quitar colores brillantes y remplazarlos por tonos pasteles. Agregar velas es algo que automáticamente le da una sensación "hogareña" además de que hace que el cuarto huela delicioso. 
Ojalá esto te haya dado alguna idea de cosas pequeñas que puedes hacer para decorar tu cuarto en esta temporada! Después compartiré más fotos de otros rincones de mi cuarto conforme lo vaya terminando. 

Gracias por leerme!